FLAMENCO Y SEVILLANAS

Flamenco - Escuela de Danza Las Rosas

Clases de danza española. Dentro de esta se encuentra el flamenco así como la escuela bolera, estilizada, las sevillanas y varios palos más.

Diversos niveles.

CLASES ADULTOS - Escuela de Danza Las Rosas

LAS ROSAS BAILA®

Las Rosas Baila - Escuela de Danza Las Rosas

Esta actividad está dirigida al público adulto, con ella pretendemos BAILAR. Bailaremos sin parar durante 45-50 min al ritmo de salsa, merengue, reguetón, cumbia y pop. Las coreografías de pasos muy sencillos y repetitivos, tienen como finalidad entrenar el cuerpo, la memoria, la coordinación y, sobre todo, pasarlo muy bien haciendo deporte.

Mejoraremos nuestra condición física, con trabajo cardiovascular y muscular, entrenaremos equilibrio, flexibilidad y tonificación.

SEVILLANAS

Sevillanas - Escuela de Danza Las Rosas

Clase orientada al aprendizaje de sevillanas clásicas y posibles versiones.

Diversos niveles.

SOLICITE INFORMACIÓN

Lo sentimos, ha habido un error en el envío. Por favor, compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por tu interés. En breve nos pondremos en contacto contigo.

C/ SUECIA, 77. MADRID 28022

TFNO. 91 313 23 34