PREDANZA

Predanza - Escuela de Danza Las Rosas

Las clases de predanza, dirigidas a los más pequeños, de 3, 4 y 5 años, es un primer contacto con la música y danza, orientadas al desarrollo de las capacidades creativas, retención, memoria, expresión, musicalidad y habilidades motrices. Intentamos trabajar en equipo y enseñar a compartir y enseñar respeto a los compañeros y al profesor.

En estas edades, el tiempo de atención es muy limitado, por eso tenemos que envolver todo en una especie de juego, los estiramientos, la coreografía, movimiento articular, todo lo tienen que ver de una manera divertida, lo retendrán mejor y se lo pasarán bien haciéndolo.

CLASES INFANTILES - Escuela de Danza Las Rosas

FLAMENCO, DANZA CLÁSICA Y MODERNA

Flamenco, Danza clásica y moderna - Escuela de Danza Las Rosas

Esta actividad va dirigida para el alumnado de Educación Primaria, en ella combinamos 3 disciplinas que dividiremos en clases específicas a lo largo de la semana.

Siguiendo la filosofía de la Escuela seguimos trabajando el respeto y el trabajo en equipo, poco a poco vamos adquiriendo los beneficios de la danza, como la retención, memoria, habilidad motor y creatividad, además de darnos un valor y empoderamiento individual.

En flamenco y danza clásica, aprendemos pasos básicos y cualificados, como nos exige la disciplina, aunque tenga mucha expresividad, estos movimientos están basados en el control total y absoluto del cuerpo. Lo que nos permite aprender y tener un total control sobre nuestro cuerpo.

En cuanto a la danza moderna, sobre todo trabajamos la expresión corporal, sentirnos bien y poder expresar con nuestro cuerpo lo que sentimos. En ella trabajaremos la expresión y el autoconocimiento de uno mismo.

LAS ROSAS BAILA KIDS®

Las Rosas Baila kids - Escuela de Danza Las Rosas

No todo en la vida es técnica y perfección y cada vez es más común disfrutar de nuevos géneros musicales como es el reguetón, bachata, merengue... Y para este tipo de demanda tenemos Las Rosas Baila “Kids”®. En ella trabajaremos coreografías actuales de fácil memorización y más pegadizas, siempre respetando y siendo acorde a la edad del alumnado. Para nosotros es fundamental respetar la etapa evolutiva y aprovechar para fomentar valores como el respeto y compañerismo.

DANZA MODERNA

Danza moderna - Escuela de Danza Las Rosas

La danza moderna es un estilo dinámico, una técnica completa que implica todo el cuerpo en sus capacidades motoras y, sobre todo, te puedes iniciar desde cero, o, en sus habilidades expresivas. Y lo más importante, es un estilo en el que sin tener experiencia previa en otros estilos de danza.

La danza moderna está muy demandada, su compás es de 8 y suele bailarse con música actual. Se inspira en la libertad de movimientos y su origen es el Jazz fusionado con la danza clásica.

CLASES INFANTILES - Escuela de Danza Las Rosas

Es el baile por excelencia de los musicales.

En nuestras clases disfrutarás del baile a través de las técnicas de Jazz, tanto musical como lírico: manos amplias, piernas arriba, expresión gestual y movimientos limpios.

Clases juveniles (a partir de 12 años)

Contemporánea es una disciplina para fluir, el baile perfecto para conectar tus emociones con tu cuerpo.

En nuestras clases aprenderás la base de diferentes técnicas para poder realizar coreografías con las que el grupo se sienta más conectado.

Clases juveniles (a partir de 12 años)

El K-Pop está inspirado en el pop estadounidense. Es una mezcla de estilos y sus coreografías en música coreana, dando lugar el K-Pop como género musical.

No solo trabajamos la coreografía, tiene muchas transiciones, diferentes alturas y cambios.

Los pasos son muy precisos y limpios. Fortalecemos mucho el cuerpo realizando este tipo de danza.

Clases juveniles (a partir de 12 años)

El estilo Comercial Dance hace referencia a varios estilos de baile. Son ritmos y pasos coreográficos más actuales. Es lo que bailan artistas como Beyoncé o Lady Gaga con su equipo de baile en escenarios o video clips.

Es una danza bastante completa ya que se tocan estilos diferentes. Si quieres bailar algo actual y disfrutar de este estilo esta será tu mejor opción.

Clases juveniles (a partir de 12 años).

SOLICITE INFORMACIÓN

Lo sentimos, ha habido un error en el envío. Por favor, compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por tu interés. En breve nos pondremos en contacto contigo.

C/ SUECIA, 77. MADRID 28022

TFNO. 91 313 23 34